Snapchat registra su marca para poder gestionar pagos electrónicos

Imagen Taylor Lorenz
Imagen Taylor Lorenz

Todavía no se conoce exactamente cuáles serán los servicios que piensan lanzar, pero según reporta Techcrunch, a fines de la semana pasada (11/7/14) Snapchat presentó los documentos necesarios ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, para registrar su marca dos veces.

Los motivos dados por Snapchat en los documentos son los siguientes,

  • Software para el procesamiento de pagos electrónicos hacia o desde otros, que pueden descargarse de una red informática mundial – Trademark Serial # 86335306
  • Transferencia electrónica de dinero para otros; proveyendo procesamiento electrónico para transferencia de fondos, ACH, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques electrónicos y pagos electrónicos, móviles y en línea – Trademark Serial # 86335307

Algunos de los servicios que podrían lanzar de acuerdo a los motivos que indican en cada una de las solicitudes podrían ser la transferencia de dinero entre usuarios y pagos en negocios adheridos con tarjetas de crédito o débito registradas en la cuenta de los usuarios. Con estos u otros servicios Snapchat podría generar dinero cobrando un pequeño monto fijo o porcentaje sobre el monto de la transacción.

Pero Snapchat no es el único que piensa obtener ingresos de dinero a través de su servicio de mensajería. El mes pasado Facebook contrató al ex presidente de Paypal para que se haga cargo de Messenger y en ese momento la especulación sobre esta contratación fue que Facebook quizás esté pensando en la posibilidad de transferencias de dinero y pagos a través de Messenger.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.