Marker.to permite resaltar texto de páginas web, para luego poder compartir

Marker.to es una herramienta web que ofrece un bookmarklet para navegadores, más una extensión para el navegador Chrome, que permite resaltar texto de una página web, guardar esa página resltada y hasta compatir la misma en redes sociales.

Una vez que instalan la extensión para Chrome o el bookmarklet en otro navegador, cuando se encuentran en la página que tiene el texto a resaltar y guardar, hacen clic en el icono de la extensión o clic en el bookmarklet que se encuentra en la barra de marcadores de su navegador. Esto abre un pequeño pop-up que ofrece la dirección web donde encontrarán la página con el texto resaltado.

marker-to-url

Luego de resaltar una parte del texto, si pasan el cursor sobre el mismo aparece un icono con un lápiz. Clic sobre el mismo y aparece una barra que permite borrar el resaltado, cambiar el color del resaltador, agregar etiquetas, agregar la geolocalización y compartir ese texto en Twitter o Facebook.

marker-to

Enlace | Marker.to

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.