A partir de hoy los clientes de Google Apps para Negocios cuando necesiten utilizar Hangouts ya no necesitarán tener una cuenta en Google+, así lo informó Google a través de su blog de Enterprise.
También informaron que ahora Hangouts está cubierto por los mismos términos del servicio como por ejemplo lo están Google Drive y Gmail, lo que significa que ahora Hangout tiene ayuda técnica por teléfono, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de garantizar un 99,9% servicio ininterrumpido y certificación ISO27001, SSAE 16/ISAE 4302 y SOC 2. En cuanto a la integración con Google Apps Vault, prometen que lo harán hacia fines de año.
Otra de las novedades es que se asociaron a otros proveedores de vídeo conferencias, usados por varios clientes de Google Apps para Negocios, que permitirán llevar a cabo conferencias cruzadas con esos otros sistemas. Por ejemplo Blue Jeans permitirá a sus clientes de H.323 o vídeo conferencia basada en SIP poder conectarse a vídeo conferencias de Hangouts y el servicio InterCall dejará que sus usuarios se conecten a vídeo conferencias con sus smartphones a través de un puente de audio-conferencia Intercall.
Por último informan que están mejorando su Chromebox para que pueda adaptarse a diferentes tipos de compañías. Por ejemplo en salones de conferencia grandes, se podrán conectar múltiples pantallas a un Chromebox y permitirá la integración de calendarios personales. Además la Consola de Administración de Google Apps tendrá nuevas opciones para inicio remoto, silenciar el sonido y finalizar llamadas.
Imagen Coolcaesar