26 julio 2024

Editor de imágenes Facetune, una de las apps pagas más populares de iOS, ahora en Android

facetuneFacetune es un editor de fotografías que permite retocar y mejorar retratos y selfies, lanzado el año pasado en iOS.

Esta aplicación muy pronto se ubicó en los primeros lugares del ranking de aplicaciones de pago más populares y ahora los desarrolladores acaban de lanzar una versión para Android.

facetune-smileFacetune para Android ofrece todo lo que la versión de iOS ofrece y los desarrolladores la introducen en Google Play de la siguiente manera,

Por buena que sea una foto, nunca le viene mal un retoque. Y de ahí que las revistas utilicen herramientas tan caras y complejas como Photoshop para que todo el mundo luzca su mejor cara. ¡Pero Facetune llega dispuesto a cambiar las cosas! Facetune pone a tu alcance un montón de potentes e intuitivas herramientas (antes reservadas a los profesionales) para retocar y pulir todas tus fotos y selfies. ¡Parecerán sacadas de una revista de moda! Ahora tendrás la tranquilidad de saber que todos tus retratos muestran solo tu mejor versión, tanto si los vas a usar para tu perfil profesional como para compartir con tus amigos en cualquier plataforma. En un mundo cada vez más visual, mostrar tu mejor cara es básico.

En el sitio de la aplicación pueden ver varios ejemplos de lo que pueden llegar a realizar con esta aplicación y además ofrecen tutorials con ejemplos de cómo utilizar cada una de las herramientas incluidas en la app.

Enlace de descarga |  AndroidiPhoneiPad

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →