Facebook rediseña página de Eventos e introduce Eventos para Ti

facebook-web-flickr
Imagen Franco Bouly

Facebook acaba de rediseñar su sección de Eventos y además introdujo una nueva característica llamada «Eventos para Ti», la cual mejora y personaliza más las sugerencias de eventos para los usuarios.

Las sugerencias de eventos fueron introducidas por la red social hace ya un par de años atrás, las cuales se basan no solo en los eventos a los que el usuario asistió en el pasado, sino también en los eventos a los que asisten los amigos del usuario.

Esta actualización fue confirmada por Techcrunch con Facebook ya que la red social no lo anunció oficialmente.

Visualmente hablando, ahora todo es más limpio y está mejor organizado que antes, además incluyeron una barra de navegación en la parte superior de la columna central de eventos que permite mover más rápido entre todos los eventos, los que están invitados, los que guardan, los que organiza el usuario y por último el icono que lleva al usuario organizar un evento nuevo.

En la columna de la izquierda ahora muestran Mis Eventos y enlaces para ver eventos próximos, pasados y también un enlace para crear un nuevo evento.

En la columna de la derecha se encuentran los Eventos para Ti, la cual se puede abrir y ver en una página aparte, ofrece mas sugerencias basada en muchos más datos que los que se basaron en un primer momento. Según Facebook comentó con Techcrunch, las recomendaciones ahora se basan en todo lo que comparte el usuario en Facebook, como por ejemplo las páginas a las que ofrece Me Gusta, Grupos a los que se suscribió y comunidades, además de información contextual como día de la semana y localidad.

A continuación tiene una imagen de el diseño anterior y luego el nuevo diseño para que vean la diferencia,

facebook-sugerencias-de-eventos-antes

facebook-sugerencias-de-eventos-ahora

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.