Amazon lanza Kindle Unlimited, servicio de ebooks sin límites por u$s 9,99 al mes

kindle-unlimitedAmazon acaba de anunciar el lanzamiento del servicio Kindle Unlimited, el cual ofrece acceso sin límites a libros digitales y audiobooks a través de una suscripción mensual.

Hace un par de días atrás ya les había comentado que Amazon estaba probando este servicio y que por error la empresa había puesto la página del servicio en línea por unos minutos, tiempo suficiente para que algunos usuarios lo vieran y comenzaran a comentar sobre el mismo.

Kindle Unlimited pone a disposición de los usuarios más de 600.000 eBooks y más de 2.000 de audiobooks que pueden acceder desde cualquier dispositivo compatible con Kindle Reader.

En la primera etapa y como es de costumbre con casi todos los nuevos servicios que lanzan, Kindle Unlimited solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos a través PC, Mac, Windows 8 y dispositivos móviles Android, Blackberry, iOS y Windows Phone.

Enlace | Amazon Kindle Unlimited

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.