WeChat iOS permite borrar mensajes enviados y su versión Android ahora traduce mensajes

wechat-home

WeChat, una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta, junto con Line, Whatsapp y Facebook, acaba de lanzar actualizaciones de su aplicación móvil para iOS y Android con diferentes novedades.

Mientras en la app para iOS la novedad más importante es una nueva característica que permite borrar mensajes ya publicados dentro de los dos minutos de enviados, la actualización para Android nos trae una característica que ya tiene tiempo en terminales con iOS y se trata de la traducción de mensajes a otros idiomas.

La app para iOS ahora también permite agregar etiquetas a los contactos para una gestión más fácil de los mismos y descargar automáticamente las imágenes recibidas cuando el terminal está conectado a una red WiFi.

Por su parte la versión para Android además permite agregar etiquetas a mensajes favoritos para poder acceder más rápidamente a los mismos y seleccionar múltiples mensajes para agregar los mismos a los favoritos.

Enlaces de descarga | Wechat para iOSWechat para Android

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.