Aparentemente Twitter estaría probando un botón para compartir contenido en Whatsapp

twitter-whatsapp-share-button

Hoy temprano les comentaba que Twitter estaba probando una nueva forma de ReTweet que incluía un comentario y ahora nos enteramos que aparentemente también estaría probando un botón para compartir en la aplicación de mensajería WhatsApp, en su aplicación para Android.

Según informan en The Next Web, varias capturas de pantalla comenzaron a aparecer en la red, la mayoría de usuarios de India, en la que se ve una pequeña ventana emergente con un enlace «Share on WhatsApp» (compartir en Whatsapp) un espacio para escribir texto y el enlace del tweet.

En la captura de la derecha, por debajo de la ventana emergente se ve el botón de Whatsapp, que se supone es el que hace aparecer el popup para compartir el contenido, aunque la otra imagen muestra algo distinto, el botón de Whatsapp aparece en la barra de navegación, en la parte superior.

La diferencia entre las dos capturas me hace dudar un poco de la veracidad de las mismas, aunque no sería extraño que Twitter también esté probando la posición del botón. Cual de las dos es más conveniente para los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.