Microsoft lanza dos nuevas herramientas para OneNote: Clipper para Chrome y Springpad to OneNote

onenote-clipper

Microsoft acaba de lanzar dos nuevas herramientas para su aplicación OneNote, una es una extensión para el navegador Google Chrome, la cual permite guardar páginas web en OneNote.

El uso de esta extensión de Chrome es muy fácil, cuando se encuentran en una página que quieren guardar en OneNote, solo hacen clic en el icono de la extensión y listo.

springpad-to-one-note-migration-tool

La otra es una herramienta que ayuda a los usuarios de la aplicación para tomar notas Springpad que cerrará definitivamente el próximo 25 de Junio, a migrar toda su data de Springpad a OneNote.

Para migrar la data de Springpad a OneNote los usuarios deben realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Springpad y hacer clic en Export your Data. Ingresar correo electrónico y hacer clic en Begin my Export. Springpad les enviará un enlace para descargar el archivo zip con toda su data.
  2. Van al sitio de SpringPad en OneNote, inician sesión con su cuenta de Microsoft y luego suben el archivo zip.
  3. Microsoft importará todas sus notas de SpringPad al bloc de notas predeterminado de OneNote. Cada cuaderno de Springpad se convierte en una sección del bloc de notas de OneNote y cada página se convierte en su propia página en la sección.
  4. Cuando se completa la importación, Microsoft les enviará un correo electrónico de confirmación, incluyendo un enlace a su archivo de OneNote.

Enlaces de descarga:

OneNote Clipper para Chrome

SpringPad to OneNote

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.