Line comienza a vender stickers creados por usuarios en 9 países más, incluidos España, Italia y Brasil

line-creators-market-stickers

A través de su blog la empresa Line Corporation, desarrolladora de la popular aplicación de mensajería móvil Line, anunció que extendió las ventas de stickers creados por los usuarios a 9 países más, incluidos España y Brasil.

Desde el lanzamiento de este programa a través del sitio Line Creators Market, el 16 de Abril de este año, se registraron 100.000 creadores, los cuales en total enviaron 14.000 sets de stickers. Los sets vendidos en el primer mes fueron aproximadamente 1.7 millones, generando ingresos cercanos a 1,5 millones de dólares. Vale la pena recordar que los usuarios que envían sus creaciones para vender en las tiendas en línea de Line, se quedan con el 50% del valor de los stickers.

Los nuevos países en donde se pueden comprar los stickers creados por los usuarios son Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia y el Reino Unido, que se suman a los 4 primeros que fueron Indonesia, Japón, Tailandia y Taiwan.

También anunciaron que la tienda Line Web Store ahora también opera en estos nuevos países y ofrece soporte para 5 nuevos idiomas, incluido el español.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.