Google anuncia el kit de desarrollo y tableta del Proyecto Tango

development-kit-tablet-project-tango

Google acaba de anunciar el nuevo kit de desarrollo con tableta del Proyecto Tango que construyó en conjunto con NVIDIA.

Esta tableta, de la cual ya les hemos hablado en el pasado, es de 7 pulgadas e incluye el nuevo procesador NVIDIA Tegra K1, 4GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara que sigue movimiento, sensor de profundidad, WiFi, BTLE y 4G LTE, esto último dependiendo de la región y el proveedor de telefonía.

Este kit lo ofrecerán a desarrolladores que quieran crear aplicaciones que puedan seguir movimientos y capturar imágenes tridimensionales de superficies en el ambiente.

El kit de desarrollo con la tableta costará 1024 dólares y los interesados deberán llenar un formulario en la página del proyecto para pasar por un proceso de selección.  También indican que los desarrolladores que asistan a la conferencia Google I/O serán los primeros que podrán comprar el kit de desarrollo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.