Gestor de tareas Todoist ahora ofrece una versión para negocios

todoist

Desde Doist nos informan que acaban de lanzar una versión de su ágil y práctico gestor de tareas Todoist para Negocios (B2B).

Según comentan el 82% de más de 2 millones de usuarios que usan Todoist lo hacen para tareas relacionadas a sus trabajos, por lo que una solución exclusiva para Enterprise era muy necesaria, además de un gran beneficio para los usuarios.

Al igual que la versión para individuales, Todoist para Negocios es simple de usar, segura y accesible, económicamente hablando, ya que solo cuesta 3 dólares por usuario al mes.

Con esta versión para Negocios se pueden crear hasta 80 proyectos y permite crear 200 tareas e incluir 50 colaboradores por proyecto.

Entre otras características también ofrece la posibilidad al administrador de agregar o remover miembros del equipo desde un solo lugar, donde también se gestionan pagos y facturas.

Cada uno de los usuarios tiene acceso a la lista de contactos de la organización.  Las empresas pueden restringir el uso de la lista impidiendo que sea compartida fuera del ámbito de la misma.  Los proyectos se pueden compartir fácilmente usando solo el nombre de las personas, en lugar de escribir la dirección de email.  También incluye un buzón de Entrada compartido que permite delegar tareas, sin la necesidad de crear un proyecto específico.

Todoist para Negocios incluye varias herramientas avanzadas para gestionar tareas y soporte para compartir ficheros.  Además permite sincronización en tiempo real entre diferentes plataformas (13 en total) como por ejemplo iOS, Android y también ofrece plug-ins para clientes de email como Outlook y Gmail.

Enlace | Todoist para Negocios

Imagen Todoist

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.