Conoce que es lo que dicen tus posts de Facebook sobre tu personalidad

five-labs-facebook

Utilizando un modelo basado en uno de los estudios más grandes sobre el lenguaje y personalidad realizado por la Universidad de Pennsylvania, Five Labs analiza los rasgos de personalidad de los usuarios de Facebook y sus amigos.

Si quieren hacer el test, del cual me enteré a través de Zagg, es muy fácil, solo deben autorizar a Five Labs para que analice sus posts de Facebook y en cuestión de segundos les entrega los resultados. Una vez que terminan pueden cancelar la autorización desde la configuración de su cuenta en Facebook, en el apartado Aplicaciones.

De acuerdo a las palabras usadas en sus posts, esta aplicación web entrega una gráfica con los porcentajes que otorga a 5 categorías: Franqueza, Neuroticismo, Escrupulosidad, Agradabilidad y Extraversión.

También en los resultados encontrarán 5 palabras que describen al usuario y una lista de los amigos de Facebook con resultados similares.

five-labs-facebook-comparacion

Por último pueden ver los resultados del test de figuras públicas como por ejemplo el Presidente Obama, Bill Gates y hasta Mark Zuckerberg, con los cuales pueden comparar sus resultados.

El test esta basado en palabras en inglés, por lo que si todos sus posts son completamente en español, no creo que se acerque mucho a la realidad, además, aún escribiendo en inglés, tampoco podemos determinar si los resultados son correctos, por lo que lo mejor es tomarlo como un entretenimiento.

Enlace | Five Labs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.