Hasta ahora el Mundial de Fútbol en Facebook provocó 1.000 millones de interacciones

facebook-1-billion-interactions-world-cup

Entre actualizaciones de estado, me gusta y comentarios, los usuarios participaron más de 1.000 millones de veces en Facebook cuando el tema fue el Mundial de Fútbol que se está llevando a cabo en Brasil y eso que todavía falta mucho para que termine.

Esos mil millones de interacciones provienen de aproximadamente 220 millones de usuarios, lo que da un promedio de aproximadamente 4,5 interacciones por usuario desde que comenzó el mundial el 12 de Junio pasado.

Según explican desde Facebook, en esa red social generalmente se ve una gran cantidad de conversaciones alrededor del un evento deportivo, pero la Copa Mundial de Fútbol ha sido la que tuvo más interacción y aclara que los editores de data de Facebook nunca analizaron un evento de cualquier tipo que haya llegado a los 1.000 millones de interacciones.

Solo el sábado y en uno solo de los dos partidos disputados ese día, Brasil-Chile, más de 31 millones de usuarios participó de la conversación 75 millones de veces con posts, comentarios y me gusta, colocándose como el segundo partido que generó más interacciones. En primer lugar se encuentra también Brasil, en su match de apertura del evento contra Croacia donde 58 millones de usuarios de Facebook participaron en la conversación aproximadamente 140 millones de veces.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.