Evernote para iOS, incluye mejoras en tarjetas de presentación, separa libretas personales y de Business

evernote

Evernote acaba de actualizar su aplicación para iPhone y iPad con varias novedades interesantes.

En esta actualización, Evernote incluyó varias mejoras en cuanto a la organización de libretas y entre las mismas, ahora se pueden ver las notas personales y de Evernote Business en forma separada, con solo un clic pueden pasar de unas a otras muy rápido.

evernote-notebooks-ios

También a partir de esta actualización las búsquedas de libretas muestran secciones por Libretas Personales y Libretas de Evernote Business.

Para conocer si las libretas han sido compartidas con otras personas, incluyeron iconos y las libretas vistas recientemente estarán listadas al principio.

evernote-business-cards-linkedin

En cuanto a las Tarjetas de presentación introdujeron mejoras en las notas de contacto. Ahora el usuario puede llamar, enviar email o enviar un mensaje al contacto directamente desde la nota. Además pueden incluir una captura de la parte de atrás de la tarjeta de presentación y el usuario puede elegir cual de sus direcciones de email usará cuando se trate de conectar por esa vía con el nuevo contacto.

Enlace de descarga | Evernote para iPhone y iPad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.