Chromecast suma contenido: Los partidos del mundial en directo con WatchESPN app

chromecast-espn-watch-gde

Faltan pocos días para que comience el Mundial de Fútbol y muchas personas no cuentan con la posibilidad de ver en vivo y en directo los partidos.  Por eso la cadena ESPN ha desarrollado una aplicación, disponible para varias plataformas que hará que puedas sintonizarlos a través de tu teléfono móvil , tablet o Kindle Fire o mediante dispositivos como el  Chromecast o Roku  y  los sistemas de TV por internet Amazon Fire TV.

chromecastEn cuanto al Chromecast, como ya lo contáramos en otras entradas, es un dispositivo barato (u$s 35) que transforma un televisor común  con entrada HDMI  en un smart TV con el cual puedes contenidos través de un dispositivo Android, iOS, Mac (Chrome) o Windows (Chrome). Próximamente agregarán la posibilidad de ver tus fotos de Google+, directo a la tele. Y con esta aplicación de ESPN que encontramos en el Blog SlashGear, no te perderás ningún partido. Poco a poco, van sumando software compatible con Chromecast.

Chromecast-apps

Ingresa a la dirección que se encuentra al final en Enlace y descarga la aplicación según las distintas plataformas.

Enlace | Watch ESPN

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.