Blackberry ofrecerá 200 mil apps Android para Blackberry 10.3, de la tienda de Apps de Amazon

appstore_icon-amazon

Hoy Blackberry informó que llegó a un acuerdo con Amazon para ofrecer más de 200.000 aplicaciones Android de la tienda de aplicaciones de Amazon para terminales con Blackberry 10.3, que es la próxima versión del sistema operativo móvil que la firma canadiense lanzará en unos meses más.

Hasta ahora y por supuesto hasta que BB 10.3 se pueda instalar en los terminales Blackberry, los usuarios de terminales con BB 10 pueden instalar aplicaciones Android, pero no es algo directo, fácil de realizar, especialmente para quien no tiene mucha experiencia. Pero con la próxima versión del sistema operativo de Blackberry, el procedimiento será directo, mucho más fácil, además de que los usuarios tendrán muchas más opciones en cuanto aplicaciones.

En el blog oficial de Blackberry también indican que a través de Blackberry World seguirán ofreciendo música y vídeos de aplicaciones de terceros, también a través de Amazon los usuarios de Blackberry 10.3 tendrán acceso a otros servicios de música y vídeos.

Por último informan que a partir del 21 de Julio, Blackberry World cerrará la sección de música y vídeos. Después de esa fecha, los usuarios que descargaron media, seguirán teniendo acceso a la misma desde Blackberry MyWorld.

Esta es una noticia muy positiva para los actuales usuarios de terminales Blackberry 10, lamentablemente llega un poco tarde como para atraer nuevos clientes.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.