En Bing ahora se puede buscar por Hashtags y nombre de @usuario de Twitter

bing-twitter-logos

Muchos de ustedes todavía no tienen acceso a todas las características que fue incorporando el buscador Bing pues la estrategia de Microsoft fue trabajar primero aquí en los Estados Unidos y vaya que lo está haciendo bien.

Con justa razón he oído varias quejas de usuarios de otros países de que Bing allí no existe y si bien tienen acceso al buscador, el problema es que localmente no ofrece los que ofrece el buscador más popular, Google.

Pero ya les comenté hace unos días que esa estrategia cambiará pronto y Bing tendrá presencia en 74 nuevos mercados internacionales con todo su arsenal de características.

Mientras tanto los ingenieros de Bing siguen su tarea y ahora acaban de agregar otras características más al buscador, esta vez reforzando el acuerdo entre Microsoft Bing y Twitter.

A través de su blog, Bing anunció que a partir de ahora se puede buscar por hashtags de Twitter y cuando lo hacen, a medida que van escribiendo el hashtag, Bing ofrecerá sugerencias.

bing-twitter-hashtags

Una vez que buscan por el hashtag en sí, en los resultados de búsquedas tendrán resultados relevantes de Twitter.

bing-twitter-hashtags-search-results

También se puede buscar por nombres de usuario (@usuario) y similar a la búsqueda de hashtags, cuando van escribiendo el nombre de usuario con la arroba, Bing ofrece sugerencias. Si pasan el cursor por sobre alguna de las sugerencias, a la derecha aparece la bio del usuario, además de noticias, imágenes y otra información de importancia.

bing-twitter-handle

Por último si buscan en Bing por una celebridad solo con el nombre y apellido, sin el nombre de usuario de Twitter, en los resultados de búsquedas Bing también incluirá resultados relevantes de Twitter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.