¿Es posible ejecutar apps de Mac y Windows en iPhone y terminales Android? Si, con Parallels Access 2.0

parallels-access

Desde hace rato el startup Parallels ayuda a los usuarios a correr en sus ordenadores y dispositivos, aplicaciones de otras plataformas, pero a partir de hoy y a través de la nueva versión Parallels Access 2.0, los usuarios de iPhone y terminales Android, podrán correr aplicaciones de Mac y Windows en sus dispositivos.

En los dispositivos iOS los usuarios, luego de instalar la aplicación, tendrán un lanzador y un navegador de ficheros similar a Spotlight en Mac.

En Terminales Android los usuarios tendrán la posibilidad de ejecutar las aplicaciones del escritorio a través de iconos de las mismas en la pantalla de inicio del terminal.

Una vez que instalaron la app en su dispositivo, tendrán que crear una cuenta en Parallels desde la misma app. Luego tendrán que descargar e instalar el Agente de Parallers Access en su Mac o Windows.

Cuando ejecutan la aplicación de Mac o Windows en el terminal, la misma corre a pantalla completa y se pueden utilizar gestos sobre la pantalla para trabajar con la misma. Además incluye una función llamada SmartTap que ayuda al usuario a tocar con precisión, donde realmente quiere tocar dentro de la ventana de la aplicación.

En Parallels Access 2.0 las funciones de seleccionar-arrastrar y copiar-pegar, trabajan en forma nativa. También con un solo toque en la pantalla el usuario puede cambiar de aplicación o de ventana.

Algo muy interesante de esta versión 2.0 de Parallels Access es que si bien es una aplicación de pago (Pueden probar la app por 14 días en forma gratuita), han rebajado el precio y de 79.99 dólares que costaba la versión 1, ahora cuesta 19.99 dólares al año y con la suscripción pueden acceder hasta 5 escritorios desde una cuenta solamente, a través de cualquier terminal iOS o Android (sin límites).

A partir del 31 de Julio, lanzarán Parallels Access 2.0 para Negocios.  Se pueden acceder hasta 5 ordenadores, no tiene límite de cuentas, como así tampoco de dispositivos móviles Android o iOS.  El costo será de 49.99 dólares al año.

Enlaces de descarga | iTunes App Store – Google Play Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Adriana Martinez