facebook-video-ads-feed

Seguramente varios de ustedes alguna vez ha querido descargar vídeos de Facebook para ver fuera de línea, pero lamentablemente la red social no ofrece la posibilidad de descargar los vídeos al terminal Android.

Por suerte existen aplicaciones que nos permite hacerlo y no solo cualquier vídeo que vemos en alguna página de Facebook o en nuestra feed, también los que subimos, etiquetamos, compartimos y hasta los de nuestros amigos.

Aquí les traigo una recopilación de las 5 mejores aplicaciones aplicación para Android, que no ofrece la posibilidad de descargar vídeos, tanto para ver fuera de línea, como así también para guardar una copia de los mismos.

[Actualizado 22/2/2018: Cuando publicamos este articulo en el 2014, se trataba de una compilación de 5 aplicaciones, algunas de las cuales ya no se encuentran más en la tienda Google Play, por eso fueron eliminadas.  Solo dos de las aplicaciones todavía se pueden descargar.  Como dato adicional les queremos comentar sobre una aplicación web, que se puede utilizar en el móvil a través del navegador que permite descargar vídeos de una forma rápida y fácil de 32 plataformas de vídeo incluidas Facebook, Youtube, Vimeo, Twitter, Daily Motion y más.  La aplicación web se llama Savieo y pueden conocer más sobre la misma siguiendo este enlace]

[Actualizado 11/4/19: Solo una aplicación se encuentra activa, la restante fue eliminada de Google Play, por eso fue quitada de este artículo]

MyVideo Downloader for Facebook (Giannz)

Permite descargar vídeos de grupos, páginas, vídeos subidos, etiquetados y compartidos por el usuario y también los de sus amigos. Pueden elegir varios vídeos para descargar y guardarlos con un solo clic, además de elegir ver y descargar vídeos en calidad normal o alta calidad y soporta SD.

myvideo-downloader-for-facebook


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!