Android Auto SDK para desarrollar apps seguras de música, mensajería x voz, navegación #io14

Sin título-26 Sin título-27 El 25% de los accidentes de tránsito en Estado Unidos tienen como principal causa, el uso de dispositivos móviles que distraen al conductor. Por eso desarrollar aplicaciones en esta área conlleva el máximo de responsabilidad. Cuando uno sube al auto quiere seguir escuchando la música del teléfono, que el dispositivo sea capaz de leer los mensajes entrantes  y  responder órdenes de navegación por voz.

Cuando conectes tu dispositivo móvil con el sistema «Android Auto», automáticamente algunas opciones dejarán de estar disponibles y otras pasarán a manejarse con la voz. La seguridad será el primer objetivo en esta plataforma.

Sin título-62

La ventaja, de tener el navegador GPS al Google Earth, es que podrás filtrar categorías de búsquedas, por ejemplo con un sólo clic mostrar donde están las estaciones de servicio, estacionamientos , restaurantes, bares, hoteles u hospitales. Las búsquedas también pueden ser por voz.

Sin título-28

También contarás con toda tu música y ya hay acuerdos con TuneIn, Spotify, Pandora, Umano y todas estos servicios:

Sin título-29

El Android Auto SDK estará disponible muy pronto para los desarrolladores y ya hay firmados acuerdos con mas de 40 socios, entre ellos las principales marcas de autos para soportar estos dispositivos el los sistemas de navegación e infotainment.

Sin título-30

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.