Twitter estaría evaluando la posibilidad de comprar el servicio de música SoundCloud

soundcloud

Según reporta ReCode, basado en fuentes de ambas compañías, Twitter está considerando comprar el startup SoundCloud para seguir intentando con el tema de la música, cosa que hasta ahora no le fue muy bien, especialmente con su app Twitter Music que terminaron el 18 de Abril pasado.

SoundCloud es un servicio gratuito, que tiene sus oficinas en Berlin, Alemania.  El servicio permite subir y compartir música creada por los usuarios y se define a sí mismo como el Youtube del audio.  En el 2013 esa empresa anunció que había llegado a los 250 millones de usuarios registrados.

SoundCloud con la última ronda de inversión que acercó 60 millones de dólares a principios de este año, está valuada en 700 millones de dólares, por lo que si se llega a producir la transacción, quizás llegue a ser la adquisición más cara que haya hecho Twitter en toda su historia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.