Twitter actualizó su app en móviles, para Edición/Filtros/Recorte de fotos

Twitter1_phone_snaptweetdone

Twitter actualizó su aplicación para móviles y tablets  para que la experiencia de compartir fotos, sea realmente fácil, pues ahora agregaron la posibilidad de recortar las fotos tomadas, aplicarles filtros, etiquetar a tus amigos que aparecen en las fotos (con el usuario de Twitter que tengan) y subir hasta cuatro fotos de una vez. Esto último,en Android, no lo he podido hacer todavía ! :D Aunque me dicen que en iOS si se puede.

Los mensajes Directos, también cobran más relevancia, pues ya se pueden adjuntar imágenes y tenerlo realmente como un mensajero privado.

Muchos usuarios detestan la inclusión de fotos en las líneas de tiempo, pero está comprobado que ellas atraen indefectiblemente nuestra atención y tus post tienen mayor alcance que si fuera sólo texto.

Actualiza la aplicación Twitter en tu teléfono, para contar con todas estas novedades. Por ahora están disponibles para Android. Suponemos que en breve estarán para los otros sistemas operativos, así como la versión de Escritorio.

Dirección de descarga: Twitter para Android

Twitter2_phone_filters Twitter3_phone_multi

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.