Steve Ballmer estaría por comprar el equipo de basketball L. A. Clippers en 2.000 millones de dólares

steve-ballmer-ceo-microsoft-build

Según informa el periódico Los Angeles Times, el ex CEO de Microsoft Steve Ballmer realizó la mejor oferta por la compra del equipo profesional de basketball de la NBA, Los Angeles Clippers.

Ballmer ofreció 2.000 millones de dólares, seguido por el grupo Geffen ofreció 1.600 millones y en tercer lugar se ubicó la oferta hecha por Tony Ressler y Steve Karsh de 1.200 millones de dólares.

El equipo se puso a la venta después de la suspensión de por vida de su dueño Donald Sterling, luego de efectuar comentarios racistas.

Si bien la oferta de Ballmer fue la elegida, todavía falta el visto bueno de Donald Sterling, ya quien está al frente de Los Angeles Clippers interinamente es la esposa de Sterling, pero con esta oferta, que es casi 4 veces lo que se pagó (550 millones de dólares) este mismo mes por otro equipo de la NBA, Milwakee Bucks, no creo que se niegue a vender el equipo.

Además, aún con la aprobación de Sterling, la venta se debe hacer si es aprobada por la mayoría de los otros 29 dueños de los demás equipos de la NBA, cosa que estoy convencido aprobarán, ya que Ballmer no tiene nada en contra como para que no lo aprueben.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.