26 julio 2024

Secret, app para publicar en forma anónima lanza versión Android y ahora disponible en todo el mundo

secret-android

La aplicación móvil Secret que permite publicar mensajes en forma anónima a las personas que se encuentran entre los contactos del smartphone que usan la app y que hasta ahora solo tenía versión para iOS, acaba de lanzar una versión para Android.

Su funcionamiento es simple y al usuario le permite expresar lo que siente, sin temor a que otros sepan quién es.

Una vez que publican y el post llega a sus contactos, estos ofrecer un Love, que es un tipo de Me Gusta, y hasta comentar anónimamente en el mismo.  Cuando los amigos ofrecen un Love, el mismo es compartido con sus amigos y si estos también ofrecen un Love, el post puede seguir mucho más lejos.

Cuando un secreto viaja más de 2 grados, las personas que lo ven pueden ofrecerle un Love al post y a los comentarios, pero no pueden participar de la conversación.

Para dar un ejemplo de los posts que se pueden ver en Secret, varios días antes que Vic Gundotra anunciara que se alejaba de Google, un post anónimo en esta aplicación indicaba sobre una entrevista de empleo que estaba teniendo con una empresa.

La versión de Android incluye una característica única, que es la posibilidad de navegar por dos streams, uno el de sus Amigos y otro el Explorer en el que pueden ver secretos de otras personas.

Desde su blog también informan que ambas versiones (iOS y Android) ya se puede descargar en cualquier región del mundo.

Enlaces de descarga | Secret para AndroidSecret para iOS

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →