Se conocieron imágenes y rendimiento del Nokia X2 con Android

nokia-x2-gde

A través de un sitio de comparación de rendimientos de teléfonos móviles, se conocieron imágenes y especificaciones del nuevo Nokia X2, el teléfonos con Android de la ex empresa finlandesa. El Nokia X2 todavía no está claro, si se contará con un procesador de doble núcleo MSM8x10, configurado con un  clocking bajo , a unos 1190MHz pues en principio se había hablado que contaría con uno de 4 núcleos  Qualcomm Snapdragon MSM8210 a 1.2GHz . Tendría GB de RAM, una GPU Adreno 305 y 4GB de almacenamiento interno.

Resolución de pantalla de 480 x 800 píxeles y con dos cámaras, una de 5 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles. Y capacidad para tener dos tarjetas SIM.

No cuenta los tres principales aplicaciones de los Google Mobile Services (GMS) :  Gmail, Google Maps y Google Play Store , pero como ya hemos escrito antes, hay soluciones si no cuentas con la tienda oficial que puedes ver en este enlace , y además cuentan con la tienda oficial de Nokia, para bajar todos los programas que necesites.

[fuente: DigitalTrends, Antutu.com,  imagen NDTV]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Sansara