Microsoft lanzará un traductor de idiomas en tiempo real para las llamadas en Skype

code-conference-satya-nadella-walt-mossberg-kara-swisher

Hace unas horas atrás, en la primer Conferencia Code, organizada por el blog ReCode, Walt Mossberg y Kara Swisher entrevistaron por una hora al nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, quien durante la misma reveló que están desarrollando un traductor de idiomas en tiempo real para conversaciones de voz en Skype.

Según indican en el blog de Microsoft que el Traductor de Skype es el resultado de décadas de trabajo de la industria, años de trabajo de sus investigadores y ahora está siendo desarrollado por los equipos de Skype y Microsoft Translator. Si quieren conocer más acerca de esta iniciativa pueden hacerlo en el sitio de Microsoft Research.

También dijo que lanzarán una versión beta para Windows 8, hacia fines de este año y además ofreció la primera demostración en público del traductor.

A continuación tienen la demostración del traductor para Skype, en la que podrán apreciar la traducción casi en tiempo real de inglés a alemán y de alemán a inglés.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.