En todo el mundo hoy se celebra el Día del Comic Book Gratis

free-comic-book-day

Desde el año 2002, el primer Sábado de Mayo se celebra el Free Comic Book Day (Día del Comic Book Gratis) en el que cientos de negocios de venta de Comic Books alrededor del mundo, adheridos a esta celebración regalan cómic books a todas las personas que los visiten y dependiendo del negocio, los visitantes se pueden llevar 1 o varios cómics gratis.

Esta celebración es organizada por proveedores, minoristas, editores y Diamond Comic Distributors, este último se encarga de la logística y promoción del evento.

Todos los años se adhieren más y más tiendas, aunque la celebración es más importante aquí en Estados Unidos, a medida que pasan los años se ve un incremento de negocios internacionales que se van adhiriendo a este día.  Algunas tiendas de España y Latinoamérica también participan.

Para conocer que tiendas están adheridas, el sitio oficial del Free Comic Book Day tiene dos buscadores, uno para tiendas de Estados Unidos y Canadá, y otro buscador para tiendas de otros países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.