Foursquare se divide en dos apps, una para check-ins y encontrar amigos, la otra para búsquedas locales

swarn

Hoy Foursquare anunció un cambio grande que divide su servicio en dos.  Hasta ahora la aplicación de Foursquare se utilizaba para hacer los check-ins, que entre otras cosas servía para encontrarse con amigos y también se usaba para descubrir nuevos lugares.  Esto cambiará radicalmente con el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Swarm.

Esta nueva app tiene como objetivo encontrar amigos cerca del lugar donde se encuentra el usuario y hacer checkins para compartir el lugar donde se encuentra.  En las próximas semanas lanzarán la primera versión para Android e iOS, para luego lanzar una versión para Windows Phone.

En cuanto a Foursquare, luego del lanzamiento de Swarm lanzarán una nueva y totalmente rediseñada versión, la cual dejará de lado los check-ins y se enfocará totalmente en explorar y descubrir nuevos lugares, compitiendo directamente con Yelp, como buscador local.

Fuente | Foursquare Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.