Parece que Facebook decidió cambiar el Centro de Aplicaciones por una página de Juegos

facebook-juegos

Si no es una prueba, parece que Facebook decidió dejar de lado la página del Centro de Aplicaciones y reemplazarla por otra página sin anunciar nada, pues ahora cuando uno trata de acceder al Centro de Aplicaciones de Facebook a través de https://www.facebook.com/appcenter o http://apps.facebook.com/, Facebook redirecciona a una página de Juegos (http://www.facebook.com/games/).

La nueva página de juegos presenta una barra de navegación en donde tienen 3 pestañas, la primera Buscar Juegos, la segunda es Tus Juegos en donde están listados los juegos del usuario (ordenados por nombre o por el último que jugaron) y la tercer pestaña muestra la Actividad, en donde se pueden ver las invitaciones a jugar que recibe el usuario y un widget con juegos recomendados por Facebook.

Debajo de Buscar juegos tienen una segunda barra de navegación con la clasificación de los juegos: Core, Casino, Informal y Familia. A la derecha tiene un enlace para ver los juegos exclusivos para Facebook, para Android y para iOS, aunque por ahora cuando seleccionamos una de las plataformas móviles, aparentemente sigue mostrando los juegos para Facebook, pues cuando hacemos clic en uno de esos juegos, el botón de enviar al celular no funciona.

Para ir a ver la antigua lista de aplicaciones instaladas por el usuario que antes tenían en el Centro de Aplicaciones, se puede hacer desde la página de inicio, en la columna izquierda, clic en Aplicaciones y verán las aplicaciones que tienen instaladas.

A continuación tienen una imagen de cómo se veía el centro de aplicaciones antes y luego la sección Mis Aplicaciones, en donde estaban listadas las aplicaciones del usuario.

facebook-centro-aplicacionesFacebook-MisaplicacionesCentro de aplicaciones

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.