Facebook ayudó a encontrar una niña recién nacida que poco tiempo antes había sido raptada

melissa-mcmahon-simon-boiscler-victoria-mcmahon
Mélissa McMahon y Simon Boisclair, junto con su hija Victoria McMahon – foto Facebook

Gracias a un alerta de la policía que fue visto en Facebook, cuatro jóvenes pudieron identificar a una mujer de aproximadamente 20 años de edad que poco tiempo antes había raptado a una bebé recién nacida.

El hecho ocurrió el lunes pasado en el hospital de Trois-Rivieres en Quebec, Canadá, cuando la raptora, vistiendo ropa de enfermera, se acercó al cuarto donde se encontraba Melissa McMahon, madre de la pequeña recién nacida llamada Victoria McMahon, explicando a la madre que llevaría a la bebé a pesarla.

Pocos segundos después la mujer, quien resultó ser una paciente que estaba internada, se escapó.  Cuando se dieron cuenta del hecho, los padres y personal del hospital dio aviso a la policía, quien inmediatamente publicó un alerta Amber, incluyendo la foto de la raptora y la descripción de su automóvil, en los medios de información más importantes y también a través de la social media.

Poco tiempo después Charlene Plante, Marc-Andre Cote, Sharelle Bergeron y Melizanne Bergeron, dieron aviso a la policía sobre el paradero de la raptora, luego de que Melizanne Bergeron le mostrara a Charlene Plante el alerta que había visto en Facebook y esta última reconociera a la raptora ya que vive en el mismo edificio que vive ella.  La policía arribó al lugar a los pocos minutos y sin problemas recuperó a Victoria.

victoria-mcmahonPolicía retorna al hospital con Victoria – Imagen Radio-Canadá Twitter

La madre agradeció a los jóvenes y entre otras cosas dijo que cualquier clic y compartir a través de la social media son importantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.