Facebook para iOS ahora permite escribir posts aún si se encuentran fuera de línea

facebook-news-feed-ios

Facebook actualizó su aplicación móvil para iOS, la cual a partir de ahora permite crear posts cuando la conexión es muy débil y aún cuando están fuera de línea.

Antes si la conexión era muy lenta, la aplicación no permitía escribir y daba un mensaje de error, que terminaba con el famoso Intente de Nuevo.  Ahora con la nueva versión 10.0 no sucederá eso y por ejemplo cuando se encuentren en un lugar donde no tienen conexión o están en modo avión, también podrán escribir.

Otra novedad es la que permite una vista previa del post, cómo se verá una vez publicado y la posibilidad de elegir si borrar o no cualquier enlace sugerido antes de compartir lo que están leyendo, mirando o escuchando.

Por último en el log de la nueva versión en la página de la aplicación indican que mejorar la feed de noticias para que cargue más rápido, especialmente en teléfonos viejos y en tabletas.

Enlace de descarga | Facebook 10.0 para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response