Celebrando el éxito del estreno, anuncian que ya está en desarrollo la secuela de Godzilla

godzilla

El éxito del día del estreno de Godzilla el viernes pasado, que generó 103 millones de dólares alrededor del mundo, de los cuales 38,5 millones de dólares fueron de Estados Unidos, fue suficiente para que fuentes de las cinematográficas Warners Bros Pictures y Legendary Pictures, confirmaran a Deadline Hollywood que ya está en desarrollo la secuela de esta nueva película de Godzilla.

El éxito del estreno puso a Godzilla delante de Captain America: The Winter Soldier, estrenada el 4 de Abril pasado, como la película que recaudó más dólares en el primer fin de semana, de todas las películas estrenadas en los Estados Unidos en el 2014.

En cuanto al resto de países, Godzilla también se colocó en el primer lugar en varias regiones.

Así que estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta secuela que seguro muchos de los que vieron estos últimos días esta última entrega de Godzilla, dirigida por >Gareth Edwards, ya tendrán ganas de ver, como yo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.