Twitter pasa los 255 millones de usuarios activos mensuales, 198 millones interactúa a través de móviles

twitter-revenue-1st-quarter-2014

Hoy Twitter anunció los resultados financieros del primer trimestre del 2014 y también anunció la cifra de usuarios que utilizan el servicio mensualmente, que ya han pasado los 255 millones de usuarios activos mensuales, lo que comparado contra el mismo trimestre del 2013 significa un incremento del 25%.

Del total de usuarios activos mensuales, 198 millones interactúan desde sus móviles, aproximadamente un 80% del total.  Comparado contra el mismo trimestre del año pasado, el incremento es del 31%.

Las visitas al Timeline llegaron a los 157.000 millones, lo que comparado contra el mismo cuarto del año anterior significa un incremento del 15%

En cuanto a los ingresos la cifra alcanza a los 250 millones de dólares, de los cuales 226 millones de dólares (80%) provienen de ads.  Los ingresos por publicidad comparados con el año anterior tuvieron un incremento del 125%.

Enlace | Twitter Resultados Financieros 1er Trimestre 2014 (PDF)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response