26 julio 2024

Descarga cualquier imagen o vídeo público de cualquier usuario de instagram con esta app para Windows

save-o-gram-geeksroom

Save-o-gram es una aplicación para Windows que permite descargar cualquier imagen o vídeo de Instagram y no solo las de una cuenta, de cualquier cuenta que haya subido el contenido en forma pública.

Es una aplicación muy fácil de usar y solo con indicar el nombre del usuario, les mostrará todas las imágenes y vídeos públicos del mismo.  Seleccionan las que quieren descargar y listo, la aplicación les permite descargar el contenido seleccionado y si es mucho crear un fichero comprimido del tipo Zip, el cual descargan a su ordenador a través de la misma aplicación, descomprimen el fichero en su sistema y listo.

También, si no quieren descargar una imagen y solo necesitan imprimirla, Save-o-gram les ofrece la posibilidad de imprimir la misma directamente desde la ventana de la aplicación, solo seleccionan la imagen, clic en Print y listo.

Por otro lado, si necesitan una imagen, pero no saben que usuario la tomó o si existe en Instagram, pueden buscar imágenes y vídeo por palabras claves o etiquetas.

Si solo quieren ver las imágenes lo pueden hacer a través de las miniaturas o a través de un slideshow, al que pueden configurar con solo hacer clic en el icono info, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana de la aplicación.

Un programa muy completo, que simplifica las cosas al momento de buscar, descubrir, imprimir y descargar imágenes y vídeos de Instagram.

Enlace de descarga | Save-0-gram

Vía | Puntogeek

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →