OnePlus One: Un smartphone Android potente y de bajo costo

oneplus-one

Faltan menos de 24 horas para el lanzamiento oficial de la venta en el Hemisferio Norte, de este dispositivo de origen chino que promete patear el tablero de los precios destinados a teléfonos potentes y con diseño elegantísimo. El mismo cuenta con un procesador de Qualcomm Snapdragon™ 801 de 4 núcleos y velocidad 2.5GHz   con soporte para redes  4G LTE y una pantalla de 5.5″ 1080p inmersiva. La batería promete durar todo el día.  Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con 6 lentes físicos de óptima calidad así como sensores y algoritmos.  Y cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El sistema operativo será una versión ROM de Android muy conocida, llamada CyanogenMod que recibirá soporte y actualizaciones por lo menos hasta 2 años.

La opción de 16 G B de memoria interna flash (en blanco) costará u$s 299 y la versión de 64 GB (en negro) costará u$s 349

Mirá el video de presentación:

Puedes visitar la página web OnePlus One, donde a  partir de mañana podrás acceder a toda la información de venta.

[fuente: LaNación]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.