Los superhéroes del marketing de contenido: Misión, Contras y Herramientas para crear Contenido

content-marketing-shutters

Calidad, no cantidad es lo que Google quiere y eso es lo que está transformando al SEO, que cada vez se hace más difícil para muchos que antes no tenían problemas cuando la cantidad era la que reinaba.

Y hablando del Marketing de Contenidos, Fernando de los Ríos en su blog comenta que  «Creatividad, originalidad y utilidad son las tres piezas que completan este puzle, compuesto por multitud de formatos entre los que a veces no es fácil elegir.»

Existen distintos formatos de contenido, pero de todos ellos, seis han probado que pueden ayudar mucho en esa estrategia de Marketing para poder posicionar mejor:  Tutoriales, Presentaciones, Vídeos, Newsletters, Infografías e Imágenes.

Fernando ha creado una infografía en la que muestra esos 6 formatos de contenido y explica claramente la misión de cada uno, las contras que ofrecen y además las herramientas que tienen los usuarios para crear cada uno de los mismos.

superheroes-del-marketing-de-contenidos

Imagen | Keepsmiling4u Shutterstock

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.