Book Creator ya no es una app exclusiva para iPad, ahora ya se puede usar en tabletas Android

book-creator

Los creadores de la popular aplicación para crear libros a través del iPad, Book Creator, acaban de lanzar una versión para tabletas Android.

Red Jumper Studio es el startup desarrollador de esta aplicación que es la número 1 en la tienda de aplicaciones en más de 60 países y no tengo dudas que pronto también lo será en la tienda Play.

Book Creator permite crear diversos tipos de libros en una forma muy fácil.  Se puede utilizar para crear libros para chicos con imágenes, libros de fotografías, libros de arte, libros de recetas de comidas, manuales, libros de texto y más.

Una vez creado el libro permite distribuirlo a través de iTunes, DropBox y hasta publicarlo en un sitio web.   También permite crear versiones en ePub 3 y distribuirlas a través de la tienda Play de Google y la tienda de Apple.

Es gratis en iOS para crear el primer libro y después pueden pagar desde la aplicación para crear más.  En Android esta aplicación cuesta 2 dólares.

Enlaces de descarga | Book Creator para iPad – Book Creator para Tabletas Android

Vía | The Next Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response