Aviso de Apple sobre el Día de la Tierra y el medio ambiente tiene un claro destinatario: Samsung

apple-environment-campaign

Hoy, con motivo de celebrarse el Día de la Tierra, Earth Day, Apple publicó un aviso en algunos periódicos del Reino Unido el que el título indica que «Hay algunas ideas que queremos que cada una de las compañías copien«, refiriéndose a sus esfuerzos por ayudar al medio ambiente.

Esta campaña de Apple sobre el medio ambiente tuvo su comienzo ayer cuando lanzaron un sitio y un vídeo en el explican los esfuerzos de la compañía para ayudar al medio ambiente y la expansión de su programa de reciclado a todos los productos de la firma.

apple-environmetn-earth-day-ad

El título, si bien no nombra a Samsung, es una alusión muy clara de lo que piensa Apple de la compañía Coreana y que la empujó a iniciar una demanda multimillonaria por infringir varias de sus patentes.  Por supuesto que Apple no piensa que Samsung es la única, pero sí es la que mayor daño les está causando, a pesar de las buenas ventas de sus productos.

El aviso también incluye otro mensaje del mismo tono y claramente hacia el mismo destinatario que dice «Hay un área en la que en realidad animamos a otros a imitarnos,«.

Esta campaña viene justo después de que la organización Greenpeace en su último informe indicara que Apple era la compañía que más había mejorado en el uso de energía limpia dentro de la industria IT.  Cabe destacar que previamente a ese informe de Greenpeace Apple fue una de las empresas IT más criticadas en este tema, por su pobre esfuerzo en el uso de energía limpia que tanto le hace falta al medio ambiente.

Fuente | CNET News
Imagen | Apple Ad Jeeves Williams 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments