WordPress.com actualiza el editor visual e introduce nuevas listas de reproducción de música

wordpress

Una de las cosas que causa problemas en WordPress y que si no tienen experiencia les puede llevar un poco de tiempo descubrir, es algo muy simple de resolver y tiene que ver con la costumbre de muchos de escribir un artículo en Microsoft Word, copiarlo y pegarlo tal cual.   De esa manera todo el código de formato que le agrega Word u otros programas similares, también se transfiere automáticamente al editor visual de WordPress, lo que en ocasiones genera problemas.

wordpress-com-editor-word-text

Bueno, por suerte para los blogs de WordPress.com, esto dejará de ser un problema pues han actualizado el editor y a partir de ahora los usuarios podrán elegir que todo lo que pegan en el editor visual, WordPress le quite todo formato (código) en forma automática y lo pegue como texto simple. Para optar por esta opción solo deben activar «Pegar como Texto» (Paste as Text) en el editor y de ahí en más, hasta que no lo cambien, seguirá con esa opción activa.

wordpress-instant-gallery-preview

Además de lo anterior, también incluye otras mejoras en el editor visual como subida de imágenes mediante la técnica de arrastrar y soltar, y vistas previas de galerías de imágenes.

wordpress-com-drag-and-drop-editor

Ahora también las imágenes que ya insertaron en el artículo, se pueden redimensionar o reemplazar, sin necesidad de entrar en el gestor de media.

Por último, esta actualización ahora permite que los usuarios que tengan espacio extra (pago) en WordPress.com, puedan editar listas de reproducción de música, ordenar y elegir la información de la canción que quieren que aparezca en el artículo.

Todas estas mejoras que introducen hoy en WordPress.com, también serán parte de la próxima versión WordPress 3.9 para instalaciones personales que se descarga de WordPress.org.

Fuente | WordPress.com Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.