Twitter agrega dos nuevas características en móviles: Etiquetado de fotos e incluir hasta 4 fotos por tweet

twitter-photo-tag

Twitter acaba de anunciar que agregó dos nuevas características en las aplicaciones móviles para Android e iOS

La primera permite etiquetar personas en fotografías.  Solo deben seleccionar una imagen y tocar el enlace «¿Quién está en esta foto?, escribir y seleccionar el nombre de la persona, cuando publiquen el tweet, los nombre de las personas etiquetadas estarán al costado de la imagen y si tocan el nombre, pasarán a la pantalla del perfil de la persona.

Twitter indica que se podrán etiquetar hasta 10 personas por foto y esos nombres no afectan los 140 caracteres permitidos en los tweets.

Las personas que son etiquetadas en imágenes recibirán una notificación  y si deciden que no quieren estar etiquetados, las apps incluyen una nueva configuración que permite quitar la etiqueta.

tweets-4-photos

La segunda característica es la que permite publicar múltiples fotografías en un tweet, hasta un total de 4.  Las imágenes serán presentadas en un collage, como bien pueden ver en la imagen anterior.

Esta última característica por ahora solo será activada en la aplicación de iOS y en poco tiempo más en Android y Twitter.com.

Enlaces de descarga | Twitter para AndroidTwitter para iOS

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.