Twitter vuelve a insistir con la música, esta vez asociado a Billboard con un ranking de lo más popular

twitter-billboard-musica

Anoche les comentaba que Twitter a pesar del fracaso de la aplicación de Twitter #Music, muy pronto  volvería a insistir con el tema de la música y no se demoraron mucho, ya que Twitter acaba de anunciar un acuerdo con BillBoard para lanzar un nuevo tablero con un ranking de la música que se comparte y se comenta en Twitter.

El mismo se llamará Billboard Twitter Real-Time Charts y estará disponible en Billboard.com.

Según comentan en el blog de Billboard los tableros reflejarán las mejores pistas que se están discutiendo en cualquier momento dado (tiempo real) y durante un período prolongado de tiempo en Twitter

También publicarán tweets desde @Billboard y @TwitterMusic con actualizaciones, a medida que van emergiendo nuevos artistas y temas.

Pero eso no es todo, también llegaron a un acuerdo con respecto a Twitter Amplify, el cual ayudará a distribuir el ranking a una amplia audiencia de Twitter, incluyendo rankings personalizados en tweets y también vídeos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.