Indarra dtx: La revolución de la indumentaria con tejidos inteligentes y ecológicos

indarra-gde

Transitamos la era de nuevas tecnologías en el desarrollo de indumentarias, que combinan la utilización de nanotecnología para obtener beneficios como el aislamiento del frío, agregado de sustancias que los hacen tener características como antimicrobios, antialérgicos, biodegradables y el agregado de conexión con dispositivos, vía comunicación sin cables o creando cargadores solares para alimentarlos. Hay prendas que cambian de color , dependiendo de la luz solar que haya.

Julieta Gayoso y su empresa Indarra, han entendido muy bien el concepto, y gracias a ello puedes ver en su página web, muchos productos que cumplen con este paradigma. Son  prendas inteligentes  que hacen cosas, que te conectan con el mundo, interactúan con el medio, cuidan la piel, salud y la calidad de vida. Hay camperas o chaquetas que mediante su manga, puedes controlar tu iphone perfectamente.

indarra-campera

Los productos diseñados por esta empresa, utiliza direcciones IP para identificar univocamente cada uno. Hay un rango de IP reservado para propósitos especiales ( rango que va desde el 240.0.0.0 al 247.255.255.255)

Dirección de enlace: Indarradtx

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.