Flickr rediseña tarjetas de información con la data EXIF y Cámara de cada imagen

flickr-exif-camera-page

Markus Spiering, jefe de producto de Flickr, a través de un tweet mostró las mejoras que hicieron en la UI que muestra las tarjetas de información de los datos EXIF y la información de la cámara, de las fotografías alojadas en el servicio.

Para los que no conocen, la data EXIF incluida en las fotografías digitales ofrece información sobre cómo fueron capturadas las imágenes con los datos de configuración de la cámara, fecha y hora en que fue capturada y otros datos.

Como bien pueden observar en la imagen de portada, la tarjeta de información de la izquierda muestra el formato antiguo y los otros dos ejemplos, en el centro y derecha de la imagen, muestran el nuevo formato.

Scott Schiller de Flickr, también mostró una ilustración con los dibujos de las top 40 cámaras utilizadas en Flickr, que son las que usan en las nuevas tarjetas de información.  Schiller indica que

ilustraciones-camaras-exif-flickr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.