Flappy Bird retornará a las tiendas de aplicaciones, pero no se sabe cuando

dong-nguyen-flappy-bird

Flappy Bird, el juego que en poco tiempo y a pesar de ser tan simple, se estableció en los primeros puestos de los rankings de aplicaciones gratis en las tiendas de Apple y Google Play, volverá a esas tiendas de aplicaciones.

Ante una pregunta de un fan del juego a través de un tweet, el desarrollador de Flappy Bird, Dong Nguyen, respondió con un seco «Si.  Pero no muy pronto«.

flappy-bird-original

Respuesta que suma más incertidumbre a la decisión de Nguyen de retirar el juego, cuando estaba causando furor y siendo un juego gratis, le reportaba 50.000 dólares al día, solo por publicidad.

Así que los que querían tener el juego original y no pudieron descargarlo a tiempo, ya saben que en algún momento lo podrán hacer.  Mientras tanto, hasta ese día, puede descargar o jugar en línea con cualquiera de la lista de 10 alternativas al juego que compilamos hace unas semanas atrás para iOS, Android, Windows Phone y la web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response