Facebook introduce vídeo ads de 15 segundos que comienzan a reproducirse automáticamente

facebook

Hoy Facebook anunció el lanzamiento oficial de los Premium Video Ads, los cuales comenzó a probar en Diciembre último.

Estos vídeos tienen el objetivo de atraer anunciantes que quieren alcanzar una larga audiencia con sonido y vídeo de alta calidad.

Cada vídeo ad tiene una duración de 15 segundos y comienzan a reproducirse automáticamente sin sonido apenas comienzan a aparecer en pantalla, pero si el usuario sigue haciendo scroll se detiene.

Si el usuario quiere ver el vídeo completo con sonido incluido, solo debe de hacer clic sobre el vídeo, el cual comenzará a reproducirse a pantalla completa.

Según indica Facebook en el artículo del anuncio, para asegurarse que los vídeos son tan buenos como el contenido que ven los usuarios en su feed de noticias, están trabajando con una compañía llamada Ace Metrix, que los ayuda a revisar y evaluar la calidad creativa de cada anuncio, antes de que aparezcan en Facebook.

Los Premium Vídeo Ads  se comprarán y medirán de una manera similar a cómo se compran y miden los anuncios para la TV, sobre la base de Targeted Gross Rating Points para llegar a un público específico en un corto período de tiempo. La publicación de los avisos será medida por una empresa independiente, que en este caso es  Nielsen Online Campaign Ratings (OCR), y los anunciantes solo pagan de acuerdo a lo que mide Nielsen OCR.

Estos vídeo ads comenzarán a aparecer en los próximos meses.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.