Con este simple truco, mejora considerablemente la velocidad de tus dispositivos Android

android-kit-kat

Sin lugar a dudas, con la actualización iOS 7.1 los terminales de Apple mejoraron la velocidad notablemente y no solo en los iPhone de la serie 5, también iPhone 4 y 4S, donde la diferencia con la versión iOS 7.0 se nota a simple vista.

Ahora eso se puede lograr en terminales Android con solo cambiar 3 opciones, sin la necesidad de esperar a una actualización del sistema operativo.

El único problema con Android es la segmentación y por ende, no todos tienen las mismas opciones y en algunos casos, si las tienen, están escondidas y no es fácil llegar hasta las mismas, por lo en estos casos lo mejor es buscar en Google como llegar a la pantalla de Opciones para Desarrolladores (Developers Options) de su terminal.

Una vez que encontraron la forma de entrar en esa pantalla de opciones para desarrolladores, deben de buscar por las siguientes 3 opciones,

  • Window animation scale
  • Transition animation scale
  • Animator animation scale

Repito, quizás algunos de ustedes en sus terminales no tienen esas opciones y lamentablemente no podrán continuar.

Las 3 opciones vienen configuradas «1x» por defecto, si lo pueden hacer, deberán cambiar ese valor a «.5x» (sin las comillas).  Eso es todo!

Con eso solo mejorarán en mucho la velocidad de tu smartphone o tableta Android.

Fuente | BGR

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

12 Comments

  1. Gustavo
      • Alexis
  2. Clau
  3. Pablo
    • 123
  4. Jay
  5. sergio
  6. Gabriel
  7. Pablo