Amazon trabaja en un servicio gratis de streaming de vídeo con publicidad

Imagene CC Dennis Provost/Wired
Imagene CC Dennis Provost/Wired

Según reporta el Wall Street Journal, Amazon estaría trabajando en un servicio de streaming de vídeo gratis con publicidad.

Actualmente Amazon ofrece un servicio de streaming pero solo para los miembros de Amazon Prime, servicio por el que deben de abonar 99 dólares al año.

WSJ además reporta que el servicio de streaming gratuito transmitiría programación de terceros (con licencia) y contenido original.

La semana pasada comenzó a rondar un rumor sobre Amazon, que decía que esta empresa estaba trabajando en un nuevo dispositivo de streaming de vídeo, con el mismo factor de forma que Google Chromecast, el cual incluiría Netflix, Pandora, Hulu y hasta HBO Go.  También se habló de que sería lanzado en los primeros días de Abril, cosa que hoy justamente coincide con el envio de invitaciones a los medios de información, para un evento que Amazon llevará a cabo el 2 de Abril próximo en Nueva York.

Ahora con este reporte del Wall Street Journal, no sería descabellado pensar que la semana que viene también anuncien este servicio de streaming gratuito.

Lanzar el dispositivo y el servicio de streaming juntos, ayudaría mucho a Amazon, ya que actualmente en el mercado de streaming existen varios dispositivos como por ejemplo Roku y Chromecast.  Por lo que si quieren tener éxito, deberán ofrecer algo diferente, algo que atraiga a los usuarios como este servicio de streaming.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Joaquín Mantilla