Para combatir el fraude en anuncios, Google compra la firma de seguridad Spider.io

google-logo

Google acaba de anunciar a través de su blog Doubleclick Advertising, la compra de la firma de seguridad Spider.io, la cual se especializa en fraudes de la publicidad en línea.

El Vice Presidente de Publicidad Gráfica de Google comentó en el post del blog que incluyendo la experiencia de ese startup en fraudes en sus productos, mejorará los esfuerzos para eliminar a los malos actores y mejorar la totalidad del ecosistema digital.

La prioridad de Google al principio se enfocará en incluir la tecnología de detección de fraudes de Spider.io en los productos de publicidad de vídeo y gráficos, como complemento de la tecnología que Google ya utiliza actualmente.

A largo plazo quieren mejorar las métricas que utilizan anunciantes y editores para determinar el valor de la media digital y ofrecer a todas las partes una imagen clara de los resultados de las campañas.

Por ahora no se conocen otros detalles de la transacción.

Vía | Recode

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.