Huawei anuncia su nuevo Smartphone Ascend G6 con 4G LTE y cámara frontal de 5MP #MWC2014

huawei-ascend-g6-4g-lte

En el marco de la Conferencia Mundial Móvil 2014 en Barcelona, la firma Huawei hoy anunció su nuevo smartphone Ascend G6 y G6 LTE, con 4G LTE, Android 4.3 Jelly Bean, cámara frontal de 5 MP para excelentes selfies, pantalla de 4.5 pulgadas qHD de 960 x 540 LCD y 245PPI.

El Ascend G6 LTE tiene 7.85 mm de espesor, pesa solo 115 grmas y se podrá comprar en colores negro combinado con gris o blanco con acentos rosa u oro.

También lanzaron una versión Ascend G6 con conectividad 3G, de 7.5 mm de espesor que será comercializado en colores blanco, rosa, oro y azul.

Posee un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, batería de polímero de litio de 2.000 mAh, soporta NFC para pagos móviles y su cámara principal es de 8MP AF BSI f/2.0 .  Huawei asegura que con 4G LTE, películas se pueden descargar solo en pocos minutos y ficheros de trabajos pueden ser subidos  en segundos con velocidades de 150 Mbps.

El Ascend G6 LTE la última versión de su intuitiva y personalizable interfaz Emotion UI 2.0, HUAWEI, que cuenta con cerca de 1.000 diferentes temas para cualquier gusto.

La versión Ascend G6 de 3G estará disponible para la vente en este cuarto del año y el Ascend G6 4G a partir de Abril próximo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.